In Home Salt Therapy – Spanish version

Póngale Fin a Sus Problemas Respiratorios Para Bien

Con El Salinizer Ultrasónico de SalineTherapy.com

  • Aumente Su Capacidad Respiratoria
  • Llene Sus Pulmones Como Nunca Antes
  • Termine Su Sufrimiento
  • Siéntase Mucho Mejor en Unos Dí
 

CREE UN HOGAR SANO

El aire encontrado en cuevas subterráneos es rico en micrones y iones de sal. Estos cristales microscópicos de sal entran profundamente en los pulmones donde absorben y neutralizan las bacterias y los alergenitos dañosos, reduciendo la hinchazón en el tejido pulmonar. Consecuentemente, la respiración llega a ser mucho más fácil para cualquier persona que sufre de problemas respiratorios tales como asma, fiebre de heno, alergias, bronquitis y otras dolencias de los pulmones.

El Salinizer Ultrasónico de Saline Therapy simula la calidad del aire de una cueva natural de sal. En apenas días, sus pulmones sentirán limpios y usted respirará más fácil como nunca antes. No hay simplemente una mejor manera de disfrutar de los beneficios del aire salado natural en su propio hogar.

 

Terapia Sal Vigente desde la comodidad de su hogar

A través de la historia, la sal pura, sin refinar ha sido reconocida de largo de su beneficio antibacteriano y antimicrobiano dentro de los pulmones. Las visitas a minas de sal en todo el mundo han aumentado estos últimos años mientras que los enfermos respiratorios buscan el tratamiento natural del asma y las características curativas increíbles de la espeleoterapia y del aerosol.

Ahora, usted también puede disfrutar de la respiración sin esfuerzo con el todo-natural haloterapia Salinizer Ultrasónico de Saline Therapy. Diseñado exclusivamente para Saline Therapy, nuestro salinizer simula las ventajas respiratorio-curativas de las minas de sal naturales, proporcionando eficazmente una terapia con sal en la comodidad de su propia casa.

En apenas días, usted notará que no está luchando más para respirar. Se mirará y sentirá mejor, también – mientras que sus pulmones comienzan aclarar, su cuerpo admitirá más oxígeno y usted se sentirá estupendo. Más, los iones de la sal harán maravillas para la piel, como los efectos iónicos del purificador del aire Salinizer Ultrasónico contrarían los agentes contaminadores del aire de interior que causan sequedad e irritación.

 

The Ultrasonic Salinizer At-A-Glance

The Ultrasonic Saltair Device

Nuestro Salinizer Ultrasónico exclusivo es un tratamiento respiratorio ideal que le permite respirar más fácil como nunca antes. Dispersa los iones microscópicos negativos puros, de sal en su aire de interior, contrariando los efectos del polvo, los alergenitos y enfermedades respiratorias profundamente dentro de los alvéolos de sus pulmones.

A 8 " altos y solamente 7.5 " de par en par, es bastante pequeño para colocar detrás de una silla o un sofá, el Salinizer Ultrasónico es 100% silencioso, y fácil de usar. Funciona mientras que usted está dormido o despierto, ofreciendo a los enfermos crónicos la exposición extendida necesaria para curar ciertas condiciones.

Your Satisfaction Is 100% Guaranteed

paypal__secure

Experimente una respiración fácil con el Salinizer ultrasónico, LIBRE DE RIESGO por 30 días. Somos tan seguros que vas a querer la manera que el Salinizer Ultrasónico le hace sentir, de que os damos 30 días completos para probarlo, absolutamente libre de riesgo. Si, por cualquier razón, no esta satisfecho en el plazo de los primeros 30 días, devuelva simplemente el Salinizer Ultrasónico, y te regresamos cada céntimo – Garantizado.

El Salinizer Ultrasónico cuesta solo $99, más IVA, y viene con nuestra garantía de 100% devolución, así que no tiene absolutamente nada que perder*. Ordene el Salinizer Ultrasónico hoy, y descubre la diferencia pura que la respiración sin esfuerzo hará en su vida.

*s&h is non-refundable

Buy now in USDBuy now in CAD